¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

12/07/2009

Guillermo Molins

* Tuneado en checheche.

1. Datos:

Club actual: Malmoe
Altura: 186 cm
Peso: 81 kg
Fecha de nacimiento: 26/09/1988
País de nacimiento: Uruguay, aunque es internacional sub21 por Suecia

2. Perfil:

Joven y prometedor, se trata de un extremo o interior derecho rápido, eléctrico y potente. Le gusta encarar: es habilidoso y tiene un más que interesante cambio de ritmo. Además sabe utilizar su cuerpo. Con una amplia zancada, también destaca por sus diagonales interiores (desde la banda hacia el área) y su llegada sin esférico; sabe jugar tanto al pie como al espacio. Sus centros al área y sus disparos a portería también deben ser tenidos en cuenta. De momento excesivamente irregular, suele desaparecer durante tramos de cada partido, debe ganar en continuidad. También con margen de mejora en la toma de decisiones: en ocasiones se entretiene en exceso o no elige la opción más adecuada. Y mejorar en la definición, ya que está capacitado para ser un futbolista de 6-10 goles por temporada. Defensivamente se esfuerza y se muestra implicado aunque no es su mayor virtud. Bueno técnicamente y profundo por su banda.

3. Precio:

No creo que suponga un desembolso superior a 2 millones de euros, como máximo.



Foto: flickr

3 Comments:

Blogger Helion dijo...

Interesante jugador. Lo vi con la seleccion sueca sub 21 en el Europeo de este julio y hubo un partido, no me acuerdo cual, en el que me gustó bastante.

21:26

 
Blogger Devo dijo...

Ya lo tenia mas o menos visto, es bastante curioso que haya nacido en Uruguay pero represente a Suecia, sin dudas dos polos bien opuestos.

En el sub-21 no tuvo mucho lugar por que las bandas eran muy bien ocupadas por Rasmus Elm y Bajrami, me encanta el primero sobretodo. Un futbolista rapido, que maneja bien ambos perfiles, opcion interesante para un equipo de nivel medio, y principalmente conviene por su bajo precio.

Saludos Hoeman!

El Balón Europeo

03:44

 
Blogger Pablo G. dijo...

En Suecia (y también en Noruega) hay mucho jugador interesante. Saludos

10:51

 

Publicar un comentario

<< Home