¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

7/01/2007

Damir Kahriman

1. Datos:

Club actual: Vojvodina
Altura: 191 cm
Peso: 83 kg.
Fecha de nacimiento: 19/11/1984
País de nacimiento: Serbia

2. Perfil:

Un porterazo en ciernes, quien se haga con sus servicios se llevará una auténtica "joya" en la portería. Tiene condiciones para convertirse en uno de los mejores del mundo: es alto y fuerte, con gran envergadura, rápido, atento, su colocación es perfecta, cubre muy bien la portería y posee una gran agilidad. Completísimo. Además, se muestra muy seguro en los balones aéreos e impone: él es el que manda en su área. Cancerbero sobrio donde los haya, para meterle un gol hay que hacer las cosas muy bien. Seguridad ante todo.

3. Precio:

Semidesconocido y jugando en un equipo de Serbia, no creo que sea muy difícil de contratar. Calculo que entre 2 y 5 millones de euros.

* Tuneado en checheche.

Foto: www.uefa.com

6 Comments:

Blogger Josep dijo...

Sin duda muy buen portera y de buena altura.

Hoy he hecho una entrada sobre los fichajes, me podrias decir, el fichaje mas acertado que se ha hecho en el momento por favor.

Gracias y saludos, si puedes respondeme en

http://actualidad-del-futbol.blogspot.com/

14:59

 
Blogger piterino dijo...

Un futuro impresionante de verdad. Tiene pinta de portero grande de Europa, para mí apuesta segura.

Saludos!

20:06

 
Blogger alexu6692 dijo...

buen portero haber si alguien de España se arrisga y lo trae precisaente sobr eeste tema de porteros jovenes he ehcho un peuqeño reportaje en mi bloc

http://futboldealexu.blogspot.com/

11:17

 
Blogger hoeman dijo...

@ josep reixach, piterino y alexu

La verdad es que es un portero que apunta muchas maneras.

18:50

 
Blogger Cacau dijo...

GRAN FUTURo para este guardameta
ojaa algun ekip ode españa lo fixe y asi podamos verlos mas

00:11

 
Blogger Omar Cruz dijo...

Bryan Ruiz (San José, 18 de agosto de 1985) es un futbolista costarricense originario de Alajuelita, en la provincia de San José. Comenzó su carrera futbolística en las ligas menores de la Liga Deportiva Alajuelense. Actualmente juega como delantero en el FC Twente de los Países Bajos.
Es un futbolista con capacidades para jugar como delantero o volante de llegada, su gran habilidad con la pierna izquierda le permite desequilibrar las defensas contrarias.
Finalmente Ruiz Gónzalez fue contratado por el equipo FC Twente neerlandés, contra todos los pronosticos deportivos por la suma de 5 millones de euros, a pesar de que el Zenit de San Petersburgo llegó a ofrecer hasta 8 millones por el delantero. El KAA Gent tuvo que dejar pasar la oferta del equipo ruso, debido a que el jugador prefería mostrarse en la Eredivisie, considerada una liga más competitiva.

En la Eredivisie anotó 10 goles consecutivamente. Sin embargo, el récord de la liga eran de 11 goles y quedó a un gol de empatar la racha.

Según rumores, El Sevilla de España quiere fichar en verano del 2010 al delantero costarricense y el club español está dispuesto a ofrecerle al FC Twente 15 millones de euros por el habilidoso delantero de 24 años de edad. El 8 de abril se dijo en la pagina goal.com que el Real Madrid y el Barcelona estaban también interesados en los servicios futbolísticos de Ruiz, y recientemente marcó su primer hat trick en la Eredivisie 2009-2010 contra el Sparta Roterdam.

El 2 de Mayo del 2010, el FC Twente es por primera vez coronado campeón de la liga holandesa, Eredivisie, con el triunfo en la última jornada ante el NAC Breda por 0-2. Bryan anota el primer gol del partido al minuto 23.

Bryan termina la temporada con 24 goles siendo el máximo anotador del equipo y el segundo de la liga, detrás del uruguayo Luis Suárez del Ajax.

Y ademas Bryan Ruiz termina siendo el mejor jugador de la liga Holandesa la Eredivisie

00:10

 

Publicar un comentario

<< Home