¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

8/15/2007

Loïc Remy

Internacional en categorías inferiores con Francia, Loïc está a la espera de ganarse un puesto en su equipo, el Lyon, aunque lo va a tener realmente complicado ya que compite con futbolistas de la talla de Fred, Benzema y Baros. Se trata de un delantero puro muy completo en todas las facetas del juego.

Alto (mide 184 cm) y poseedor de un excelente físico, es fuerte y potente. Capacitado para jugar tanto de cara como de espaldas a portería, demuestra una gran inteligencia sobre los terrenos de juego. Pelea cada bola, presiona la salida del balón, realiza grandes movimientos de desmarque, aguanta de manera notable la pelota, y posee un gran regate en corto y una buena técnica individual. Además juega fácil y no se suele complicar y sabe utilizar su cuerpo y sus condiciones para conseguir ventaja frente al adversario. Otra gran cualidad es su alta velocidad de reacción que le permiten ver las cosas y llegar a los balones que están "en tierra de nadie" antes que los demás. Con un gran disparo a portería, suele anotar una buena cantidad de goles cada temporada.

Sobresalió en el Torneo Esperanzas de Toulon 2007 (categoría sub21) y junto a otros destacados compañeros de equipo como Alexandre Bonnet, Youssouf Mulumbu, Mohamed Chakouri y Thomas Mangani se hicieron con la victoria final. Nacido en 1987, ya debutó con el primer equipo del Lyon la pasada campaña, veremos que le ruedan las cosas esta temporada. Por su bien quizá debería buscar una salida para demostrar todo lo que lleva dentro. Si le dan minutos, a buen seguro que se convertirá en una de las revelaciones de Le Championnat.

* Publicado en Zona Mixta.

Foto: sports.nouvelobs.com

4 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Hola me gusta mucho tu blog, me parece interesante ver las joyas que surgen y tu lavor de escauteo es muy buena, un saludo.

18:33

 
Anonymous Anónimo dijo...

Futbolitis esta de vuelta después de que dos altos directivos del Madrid vetaran su blog en Terra.

Hay que ayudar y animar a los hermanos. todo lo que sea poner los puntos sobre las ies molesta en el Madrid.

Menuda mierda de libertad que tenemos

14:25

 
Blogger Alvaro dijo...

Me lo apunto.
Saludos.

17:27

 
Blogger Legalize25 dijo...

agrega mi blog a favorits xfa

01:24

 

Publicar un comentario

<< Home