¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

2/19/2007

Tomas Ujfalusi

1. Datos:

Club actual: Fiorentina
Altura: 185 cm.
Peso: 76 kg.
Fecha de nacimiento: 24/03/1978
País de nacimiento: República Checa, internacional absoluto.

2. Perfil:

Defensa central muy fuerte y rápido en distancias cortas, también puede actuar en el lateral derecho, aunque yo lo prefiero en el centro de la zaga. De buen trato con el balón en los pies, está capacitado para darle salida. Contundente y expeditivo, no suele dudar. En ocasiones se pasa de “frenada”. Una predilección personal, da mucha seguridad. Buen juego aéreo. Diestro. Mucha personalidad.

3. Precio:

Calculo que su precio de mercado estará en alrededor de los 6 millones de euros. Ese sería un precio justo, todo lo que se pagase de menos sería un regalo.

* Tuneado en checheche.

Foto: news.bbc.co.uk

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

La verdad que cuando el sevilla se interesa en un jugador, suele ser un jugador aprovechable, no lo he visto jugar mucho pero seguro que es un gran defensor.

19:17

 
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad que lo he visto jugar, y no me parece que sea un buen jugador. Creo que se le esta sobrevalorando. Lo he visto jugar en la seleccion checa en la euro2004, clasificacion mundial 2006 y mundial 2006, y tambien lo he visto jugar en la Fiorentina en el 2005, 06 y 07. Tiene serias deficiencias con el balon en los pies, comete excesivas faltas, producto de su mal timing (llega tarde a cruzar) y deja muy libre a jugadores tratando de crear offside. Otro de sus grandes problemas en su mal caracter, prueba de ello fue su expulsion y el penal que cometio en el mundial contra Ghana, que fue una de las tantas cosas que le costo la eliminacion al seleccionado checo. Sin embargo, tampoco creo que sea mal jugador, prueba de ello es su contante participacion en su seleccion. Creo que debe verse a este jugador con caracteristicas tecnicas muy limitadas, pero de gran esfuerzo y sacrificio. Va a todos los balones y no se da por vencido. Aun asi, existen muchosa mejores defensores por menos dinero.

21:38

 

Publicar un comentario

<< Home