¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

2/26/2007

Ed Johnson

1. Datos:

Club actual: Wizards de Kansas City
Altura: 187 cm.
Peso: 77 kg.
Fecha de nacimiento: 31/03/1984
País de nacimiento: Estados Unidos, internacional absoluto.

2. Perfil:

Delantero centro. Sobre todo destaca por su potencia: posee un físico impresionante y mucha velocidad en carrera. Así que, como os imagináis, es muy difícil de parar. Le gusta moverse entre líneas y desmarcarse, pero también puede actuar como referencia pura y estática en ataque, ya que también posee un buen juego de espaldas a portería. Técnicamente muy bueno, maneja la pelota y tiene un buen regate. Además dispara duro y seco a puerta, y no suele perdonar. Y es bastante oportunista, tiene gol. Muy completo, también se encarga de ayudar al equipo defensivamente presionando la salida del balón. Pese a su altura el remate de cabeza no es su fuerte. De lo mejorcito de un país que cada vez está sacando más y mejores futbolistas.

3. Precio:

No creo que sea excesivamente caro sacarlo de América para traerlo a Europa, su tasación estará comprendida entre los 2 y los 5 millones de euros. Y bajo mi punto de vista, los vale.

* Tuneado en checheche.

Foto: kc.wizards.mlsnet.com

4 Comments:

Blogger piterino dijo...

Le veo más un segundo punta; tiene potencia, buena velocidad de arrancada y facilidad para sacar el disparo. Un jugador interesante, sonó para la Real hace unos meses.

Saludos!

20:29

 
Blogger hoeman dijo...

A ver si algún club se anima a darle alguna oportunidad.

16:55

 
Anonymous Anónimo dijo...

Este jugador estaba fichado para la Real á finales de mercado de verano, pero el último día el club franquicia cambió de dueños y cancelaron toda la operación, que se había llevado a cabo con los dirigentes salientes.

Una pena. Tenía pinta de poder medianamente olvidar un poco a Nihat y hacer que no estemos ahora en la Liga BBVA.

Saludos

03:29

 
Anonymous Anónimo dijo...

un jugador bueno para la liga americana su precio creo que es el justo sin embargo creo que aunque no os habeis equivocado al decir un jugador rapido, creo que habria que decir que es un jugador veloz, con pelota lo miro tosco, ademas recordad que en la liga se juega a un nivel distinto

21:26

 

Publicar un comentario

<< Home