¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

5/04/2007

Roberto Hilbert

1. Datos:

Club actual: Stuttgart
Altura: 182 cm
Peso: 74 kg.
Fecha de nacimiento: 16/10/1984
País de nacimiento: Alemania, internacional absoluto.

2. Perfil:

Es un centrocampista ofensivo que lleva una progresión meteórica, de jugar en la Bundesliga 2 (segunda división alemana) ha pasado a disputar la Liga con el Stuttgart e incluso ya ha sido seleccionado por absoluta. Preferiblemente actúa por la banda derecha, pero también puede hacerlo por la izquierda e incluso por el centro. Diestro, es un futbolista que yo denomino "chisposo", es decir, sus movimientos son muy alegres para la vista y están muy bien ejecutados. Muy rápido de piernas y con un gran regate, posee un excelente toque de balón. Mucho desparpajo y capacidad para encarar en cualquier instante, no mira a quien se enfrenata cuando se decide. Además es dinámico y peleón. Pese a todo, debe mejorar su físico, sobre todo en cuanto a su fuerza y presencia. Flexible, le gusta llegar hasta la línea de fondo para meter buenos centros al área o también puede irse hacia el centro, por lo que resulta un jugador muy difícil de marcar. Algo irregular en su rendimiento a lo largo de un partido.

3. Precio:

Pienso que no habría que soltar mucha pasta para llevárselo, con 5 millones de euros podría bastar.

* Tuneado en checheche.

Foto: www.vfb.de

5 Comments:

Blogger Javi Martín dijo...

Gran jugador este Hilbert, el año pasado sinduda lo mejor del Greuther junto otro jugador de Bundelsiga, Christian Eigler.

Saludos Crack

13:22

 
Blogger hoeman dijo...

@ javi

Pues sí, y este año se está saliendo (;

11:41

 
Blogger miquel rossello dijo...

buen jugador. El Stuttgart este año ha confeccionado un gran equipo. Entre Pardo, Silva, Meira osorio y en especial al portero Hildebrand y Gomez.


Por cierto, si no te gusta Nsue, pues te recomiendo al tambien canterano mallorquinista Dani. El año que viene ya sube al primer equipo y está seguido por infinidad de equipos de primera.

16:37

 
Blogger piterino dijo...

Una de las sensaciones de la Bundesliga, reconozco que le creía más inconsistente, más irregular por lo poco que le seguí en el Greuther Fürth, confiaba casi más en Eigler pero me ha convencido.
Muy interesante jugador.

Saludos!

20:32

 
Blogger hoeman dijo...

La verdad es que han hecho un equipo muy sólido y compensado en el Stuttgart, me gustaría que ganasen la Bundesliga.

A Dani no le he visto jugar.

Respceto a Hilbert, se ha labrado un nombre poco a poco. Pensar que el seleccionador sub21 no lo ponía de titular... ains, porque hay tantos entrenadores que no tienen ni pajolera idea...

19:42

 

Publicar un comentario

<< Home