¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

3/01/2008

Patrick Ochs

1. Datos:

Club actual: Eintracht Frankfurt
Altura: 179 cm
Peso: 71 kg
Fecha de nacimiento: 14/05/1984
País de nacimiento: Alemania.

2. Perfil:

Lateral derecho dinámico, peleón y sacrificado, también puede actuar y rendir en el perfil izquierdo. Futbolista de equipo, de los que se dejan todo sobre el campo y siempre quieren ayudar al equipo, es bastante completo. Bueno técnicamente, con proyección ofensiva, generoso en el esfuerzo, buen nivel defensivo, concentrado. Quizás le falta algo de calidad. Asegura un rendimiento constante y regular. Se muestra agresivo tanto en defensa como en ataque. Rápido en carrera y con mucho recorrido, destacan sus habituales proyecciones ofensivas a lo largo de cada encuentro. Suele meter muy buenos centros debido a su precisión en el toque de balón. Sobresaliente capacidad tanto aeróbica (rendimiento constante y continuado) como anaeróbica (esfuerzos explosivos). Le falta mejorar en su posicionamiento táctico (le pueden ganar la espalda) y pese a ser bastante bueno en la defensa de los uno contra uno se le nota que sufre en estas situaciones y no se siente cómodo. Diestro, a pesar de su juventud lleva cuatro años consecutivos siendo un indiscutible en su equipo. Un futbolista muy infravalorado.

3. Precio:

Entre 2,5 y 5 millones de euros.

* Tuneado en checheche.

Foto: www.eintracht.de

14 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

En lo poco que le he visto con el Eintracht no me ha parecido gran cosa. Buen físico, trabajo, pero poco talento y escasa proyección ofensiva.

16:32

 
Anonymous Anónimo dijo...

soy un gran seguidor de la bundesliga,y he anotado hace tiempo a este jugador,nunca me parecio gran cosa...Sergio: lo has visto este partido de domingo no? contra el hamburgo?jusgas a un jugador por un partido?...con tal de opinar en 20 blogs haces cualquier cosa no?

18:33

 
Anonymous Anónimo dijo...

@ nesh
No entiendo por qué dices que juzgo a un jugador por un partido, si así fuese, que no lo es, ponme un ejemplo sobre un jugador del que haya comentado y que no le haya visto. Suelo comentar en 3 de jóvenes promesas y en otros 3 de fútbol internacional, así que no se de qué hablas.

18:54

 
Anonymous Anónimo dijo...

hablo de este jugador sergio , este post esta de hace mas de un dia, y resulta que tu que tanto sigues al hamburgo ,o algo asi, jugo contra el equipo de ochs hoy, y tu seguro lo habras visto en ese partido,estoy seguro y lo jusgas por ese partido que has visto hoy no?porque no hacias tu comentario antes?este post esta de hace tiempo y tu seguro lo habras visto no?si te la pasas de blog en blog

21:04

 
Anonymous Anónimo dijo...

Mi comentario lo escribí media hora antes de que empezase ese partido que mencionas, así que no te entiendo

21:19

 
Anonymous Anónimo dijo...

la verdad no lo creo,este post estaba hacia tiempo, y tu te la pasas de blog en blog...tienes registrada la hora tambien?

02:03

 
Anonymous Anónimo dijo...

no respondes?..es lo minimo que podias hacer

02:15

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿ Responder a qué?

14:05

 
Anonymous Anónimo dijo...

Buen jugador de equipo, no es que sea un fuera de serie pero es el típico jugador que todos los entrenadores desean tener-

De este mismo equipo me gusta mucho más el central griego Sotirios Kyrgiakos.

Saludos.

15:44

 
Anonymous Anónimo dijo...

tu sabes serginho, di que tengo la razon, porque es asi

13:43

 
Blogger hoeman dijo...

Este no es el sitio para peleas de tipo personal, menos de acusar a alguien. Hablemos de fútbol y dejémonos de pamplinas, el fútbol no es una ciencia excata, además es muy subjetivo.

Sobre Ochs, no es un fuera de serie, pero si sirve como futbolista de equipo.

Krygiakos tb me gusta aunque ya es algo más mayor.

20:12

 
Anonymous Anónimo dijo...

has entendido sergio?

20:45

 
Blogger hoeman dijo...

nesh, tú eres el que tiene que entenderlo.

21:34

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo lo he entendido, sergio pues no se,lo has entendido sergio?

03:15

 

Publicar un comentario

<< Home