¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

9/01/2008

Artur Boruc

1. Datos:

Club actual: Celtic de Glasgow
Altura: 193 cm
Peso: 88 kg
Fecha de nacimiento: 20/02//1980
País de nacimiento: Polonia, internacional absoluto

2. Perfil:

Portero muy completo y de grandes condiciones. Valiente y con mucha envergadura, sale con decisión a los balones colgados y siempre que puede intenta blocarlos. Tiene una gran sentido de la colocación y una muy buena velocidad de reacción, sobretodo teniendo en cuenta su corpulencia. Da seguridad al equipo, prefiere quedarse bajo palos aunque no duda en salir si es necesario. Tapa mucho hueco en los uno contra uno frente a los delanteros rivales. Con dote de mando y carácter. Como aspectos negativos, a veces tiene algún fallo de concentración importante. Por calidad-precio es una de las mejores opciones para reforzar la portería en el mercado actual.

3. Precio:

Está en la edad de dar el salto a una Liga más competitiva: es ahora o nunca si quiere jugar en un equipo con aspiraciones. Su precio debería rondar los 6-7 millones de euros.



* Tuneado en checheche.

Foto: news.bbc.co.uk

4 Comments:

Blogger piterino dijo...

Me gustaba más cuando llegó al Celtic y logró desbancar a Dudek de la selección. Ahora le veo más fallón, más irregular. Aún así, un buen portero, de gran envergadura y buena colocación.

Saludos.

09:34

 
Blogger Cacau dijo...

Buenas,
La verdad es que este Boruc es una de mis debilidades bajo palos al igual que el ya mencionado Amelia.
No son porteros conocidos por el grna publico pero son porteros muy bueno y balidos para equipos con aspiraciones a cosas importantes.
Si llega algun grande o defraudara, este año sono para el Milan... no entinedo como tienan a Abiati y no han fichado a este crack.


Un SALUDo

14:30

 
Blogger Trouro dijo...

YO LO RECOMENDÉ PARA EL BARÇA

16:48

 
Blogger Juan y Fer dijo...

A mi me parece un portero genial!!! Hizo una Eurocopa de narices!

Un abrazo,

J&F

14:47

 

Publicar un comentario

<< Home