¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

9/07/2008

Zoran Tosic

1. Datos:

Club actual: Partizán de Belgrado
Altura: 171 cm
Peso: 69 kg
Fecha de nacimiento: 28/04/1987
País de nacimiento: Serbia, internacional absoluto

2. Perfil:

Extremo izquierdo rápido, eléctrico y con gran capacidad de regate. Técnicamente muy bien dotado y con explosivo cambio de ritmo, así como una alta velocidad en carrera, le encanta encarar e intentar marcharse de su defensor, a mi juicio abusa en este sentido y no saca todo el partido que podría a sus condiciones. Le falta progresar y mucho en la lectura del juego y aprender a escoger la mejor opción. Sabe provocar faltas y tiene un interesante disparo a puerta, sus centros también suelen ser precisos. Incisivo, no obstante se muestra inconstante en su rendimiento y debe ayudar más en tareas defensivas, en ocasiones se desentiende en este sentido. Debe aprender a utilizar mejor su cuerpo y proteger el balón con más eficacia, e intentar no arriesgarlo, perderlo y que el rival forme un contraataque. Buen especialista a balón parado. Aún muy joven y con margen de progresión, promete.

3. Precio:

Su salida puede estar cifrada en una cifra que ronde los 3-5 millones de euros.



* Tuneado en checheche

Foto: www.uefa.com

4 Comments:

Blogger piterino dijo...

Ayer fue titular en la victoria de Serbia ante Islas Feroe en el debut de Antic. No confundir con Dusko Tosic, zurdo también, aunque centra o lateral.

Saludos.

16:27

 
Blogger hoeman dijo...

@ piterino

A ver si Serbia es capaz de aprovechar esta nueva generación de talentos realmente buena. Lo agradecería mucho el espectador medio.

18:27

 
Blogger N@ChO dijo...

Llevaba mucho tiempo sin tiempo para navegar por los blogs, pero ahora que puedo ... esté es visita obligada. Me encanta!

No conozco a Zoran Tosic, pero desde ahora empezaré a seguirle con atención.

Un saludo.

16:37

 
Blogger Esfera futbol dijo...

Desde luego la nueva generación serbia promete bastanbte, tanto en los laterales como en los extremos tiene bien cubierto los puestos. A otra selección que no hay que perder de vista es Montenegro...

Saludos.

14:50

 

Publicar un comentario

<< Home