¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

4/13/2009

Elano Blumer

1. Datos:

Club actual: Manchester City
Altura: 174 cm
Peso: 65 kg
Fecha de nacimiento: 14/06/1981
País de nacimiento: Brasil, internacional absoluto

2. Perfil:

Interior derecho muy dinámico y polivalente, también puede actuar como mediocentro o en el perfil izquierdo. Futbolista de mucho trabajo y recorrido a lo largo de los noventa minutos, es elegante en todos sus movimientos y está dotado de una notable técnica individual. Jugador de poca fuerza y sin cambios de ritmo, pero muy constante y con una velocidad media alta en su juego: utiliza pilas duracel. Diestro, posee buen toque de balón y tiende a irse hacia el centro. Comprometido con el equipo, su trabajo en defensa es muy importante, también está capacitado para desequilibrar en ataque. Buen lanzador de faltas. Algo irregular en su rendimiento. Se muestra tranquilo sobre el césped. Físico mejorable, le falta potencia, aunque aeróbicamente es un portento. Fino, técnico, con destellos de genialidad y llegada, suele anotar una buena cantidad de goles cada temporada.

3. Precio:

No es titular indiscutible, por 10-12 millones podría salir.



Foto: www.daylife.com (Reuters)

6 Comments:

Blogger Ramón Gómez dijo...

Me gusta mucho este jugador creo que en la liga española encajaria a la perfeccion.

Saludos crack

20:24

 
Blogger Pablo G. dijo...

Elano creo que está estancándose. En la Liga brasileña apuntaba bastante, aunque por edad no debemos descartar todavía unos buenos años por delante. Saludos

13:31

 
Blogger Manuel Lidueña Góngora dijo...

Yo creo que es un jugador parecido a Maxi Rodriguez, tiene virtudes parecidas y tambien arranca desde la derecha para meterse en el medio.

Creo que es España encajaria bien.

Saludos!

17:29

 
Blogger Cacau dijo...

Yo creo que lo unico que le falla es la cabeza,demasiado irreglar,calidad mucha nadie lo niega, implicacion escasa.
Le iria mejor una liga mas pausada.
un saludo

23:45

 
Blogger hoeman dijo...

A mí me gusta bastante como jugador de equipo -nunca como principal baza ofensiva-, aunque es irregular tiene calidad y resulta muy util para cualquier equipo.

Coincido con Manuel en la similitud de perfil con el de Maxi, no en cuanto características.

19:55

 
Blogger Manuel Lidueña Góngora dijo...

Me referia a que es llegador, le pega bastante bien desde fuera del area y esas cosas...

Saludos!

10:49

 

Publicar un comentario

<< Home