¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

1/21/2008

David Bentley

1. Datos:

Club actual: Blackburn Rovers
Altura: 175 cm
Peso: 68 kg
Fecha de nacimiento: 28/08/1984
País de nacimiento: Inglaterra, internacional absoluto

2. Perfil:

Extremo derecho de muy buena técnica individual y físico equilibrado, su pie derecho es un "guante". En cada partido suele meter peligrosos y precisos centros al área debido a su excelente golpeo de balón, también son destacables sus "zurriagazos" desde media y larga distancia (chuta fuerte, duro y colocado). Pese a no tener un cambio de ritmo brillante sí que es un futbolista potente en carrera y con buena relación velocidad-resistencia. Defensivamente no aporta mucho, su rol suele ser posicional y no sobresale por su implicación. Irregular en su rendimiento, suele desaparecer durante muchos tramos de partido, convirtiéndose en un futbolista de "chispazos". También puede actuar de segundo punta.

3. Precio:

El mercado inglés está por las nubes, así que dudo que lo dejen marchar por una cifra inferior a los 12 millones de euros.

* Tuneado en checheche.

Foto: www.rovers.premiumtv.co.uk

8 Comments:

Blogger Cacau dijo...

Wenas.
Bastante buen jugador con una pierna magnifica.
Deveria de implicarse mas me recuerda a Beckam.
el precio tla y como esta el mercado me parece corto.

22:37

 
Blogger hoeman dijo...

@ cacau

la verdad es que sí, aunque tampoco creo que valga mucho más.

13:14

 
Blogger Ernst dijo...

Era uno de los que tenia apuntado en la lista, buena temporada la de este tio, lo he visto de extremo por la derecha los últimos partidos y ha sido de la más destaca del Blackburn, rapido, tecnico y siempre intentando el desborde, me gusta.

00:07

 
Blogger Pablo G. dijo...

Me gusta bastante y últimamente también Lennon. Mira a verque te parece el que hablo hoy en mi blog, Sergio Mota.
Saludos

15:42

 
Blogger Drusty dijo...

Buenas, un gran blog, se ve que dominas las nuevas promesas. Te e añadido a mi blog.

www.elMERCADILLOdelFUTBOL.blogspot.com

Saludos

13:41

 
Blogger Juan Fernández dijo...

Hola Hoeman, tiene muy buena pinta este chabal, le seguiremos su progresion.

Por cierto, no viene al caso, pero es que unos colegas mios, me han dicho de un jugador llamado Ibrahim Yattira,(?¿)

No lo conocía ni he escuchado hablar de el en mi vida, me han enseñado videos de el, y la verdad es que es increible, por eso me hace dudar ami, no me cuadra tanta calidad en turquia con 27 años y nadie se ha fijado en él.

Ahora está en la copa de africa creo.Y me han pasado videos del youtube y es mortal.

Pero he aqui lo mas importante, no me fio del Youtube, quiero verlo un partido entero.

Tu las visto Jugar? que te parece?

Un Saludo!

20:19

 
Blogger Juan Fernández dijo...

Perdon me h informado mejor, ni esta en la Copa de Africa y es Ibrahim Yattara.

Saludos!

20:47

 
Blogger hoeman dijo...

@ juan fernández

No he visto jugar a Yattira.

20:09

 

Publicar un comentario

<< Home