¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

3/06/2008

Nilmar Honorato da Silva

1. Datos:

Club actual: Internacional Porto Alegre
Altura: 180 cm
Peso: 72 kg
Fecha de nacimiento: 14/07/1984
País de nacimiento: Brasil, internacional absoluto

2. Perfil:

Punta técnico y de mucha movilidad, no para de moverse y ofrecerse a sus compañeros. Necesita estar en contacto con el balón para sentirse importante. Escurridizo y oportunista, sabe buscarse las ocasiones de gol y realiza unos movimientos de desmarque siempre inteligentes (tanto de ruptura como de arrastre). Imprime una marcha más en cuanto a velocidad se refiere cuando se encuentra dentro del área, le gusta llegar al remate por sorpresa. Buen regate y uno contra uno. Físicamente es demasiado endeble, normalmente suele salir perdedor en el cuerpo a cuerpo. A pesar de ser oportunista debe mejorar en la definición, suele fallar demasiado en jugadas claras para anotar. Suele desaparecer en tramos del encuentro y su aportación defensiva es más bien testimonial. Es un delantero que asegura 15 goles por temporada si le dan continuidad. Diestro.

3. Precio:

Seguro que querrá quitarse la espina de su paso por el Lyon, por lo que no creo que sea excesivamente difícil de contratar. Entre 6 y 10 millones de euros.

* Tuneado en checheche.

Foto: www.viewimages.com

2 Comments:

Blogger piterino dijo...

Después de su discreto paso por Lyon me ha creado dudas, aunque su rendimiento en Brasil siempre ha sido bueno. De todos modos, esperaría, de ser un club puntero, a verle de nuevo en Europa y ver hasta dónde podria rendir.

16:32

 
Blogger Pablo G. dijo...

A veces una segunda etapa europea sale distinta, veremos que ocurre si se produce. ¿Conoces a Marcelinho, jovencito del Corinthians? Habrá que seguirle de cerca. Saludos

12:58

 

Publicar un comentario

<< Home