¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

5/05/2008

Gökhan Inler

1. Datos:

Club actual: Udinese
Altura: 183 cm
Peso: 80 kg
Fecha de nacimiento: 27/04/1984
País de nacimiento: Suiza, internacional absoluto

2. Perfil:

Mediocentro de mucha fuerza y muy completo, sobre todo destaca en el trabajo defensivo pero también es capaz de aportar en el aspecto ofensivo y de organización. Una fuerza de la naturaleza: tiene un físico sobrenatural, está hecho un "toro", chocar contra él es casi peor que hacerlo contra la pared. Además sabe sacar provecho éste y se muestra agresivo, intimidando en muchas ocasiones al rival. No duda en ir al choque, siempre da todo lo que tiene sobre el campo, es rápido en distancias cortas. Buen recuperador de balones, sobre todo los divididos, aunque aún tiene margen de mejora en este apartado. Tácticamente se muestra inteligente y sabe colocarse en el terreno de juego, siempre se hace notar y tiene presencia, aunque lo cierto es que puede mejorar aún más esta faceta de su juego. Técnicamente más que aceptable, está capacitado para dar salida al balón sin perderlo y además no se suele complicar la vida. Si le dejan libertad creativa suele hacer unas conducciones más que interesantes en cada encuentro. Bueno en el juego aéreo y con interesante disparo de media distancia. También tiene recorrido y siempre está dispuesto a ayudar al equipo, sin embargo es cierto que en algunas ocasiones se le nota algo apático o "desconectado", sin duda la concentración es uno de los aspectos de su juego en el que más incidencia debe hacer hincapié. Con mucho potencial ya desarrollado y otro aún por hacerlo, sería un más que digno fichaje para cualquier equipo "grande".

3. Precio:

Futbolista cotizado en el fútbol italiano: entre 10 y 12 millones de euros.

* Tuneado en checheche.

Foto: www.sf.tv

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

crees que vale para un grande?
suplente de Yaya?
es que por ese precio...

trouro

20:19

 
Blogger Cacau dijo...

@ Anonimo claor que vale para un grande, suplente de Yaya no... cmpañero de Yaya Si.
------Yaya----------INler-----
-----------INIESTA------------
Seria un mdio con Calidad toque y feurza.

La verdad es que este INler me a sorprendido muchissimo, fuerza,calidad es muy completo aun que en ocasiones se borra de los partidos y comente faltas muy duras que aki en españa no se las permitirian sino es con tarjeta.
La verdad es que con un jugador al lado suyo con calidad puede ser u njugador importnatisimo, ademas llega muy bien y tiene muy buen tiro.

un saludo

15:55

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bien visto, Inler será seguro titular con Suiza en la Euro. Tiene también una serie de compañeros en el Udinese muy fiachables. Es un buen supermercado de jugadores.

saludos

09:28

 
Blogger Unknown dijo...

Suena para el Sevilla,parece que monchi ya ha hecho algun contacto, te parece un medio defensivo con nivel suficiente para la champions (mejor que duscher? estilo seydou keita al que fichamos hace 2 años?) y del precio dicen k entre unos 15 millones pero con la incursion de maresca se bajaria, vende mucho el udine todos los años o anda mal economicamente? gracias desde sevilla

Un saludo

10:39

 

Publicar un comentario

<< Home