¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

4/09/2008

Hosny Abd Rabou

1. Datos:

Club actual: Ismaily
Altura: 176 cm
Peso: 71 kg
Fecha de nacimiento: 01/11/1984
País de nacimiento: Egipto, internacional absoluto

2. Perfil:

Mediocentro de gran criterio y notable técnica individual, es una delicia verle jugar. Inteligente sobre el terreno de juego, posee una gran capacidad de distribución tanto en corto como en largo, rara vez pierde un balón que pueda ocasionar peligro a su equipo. Físicamente bastante equilibrado, tiene una buena punta de velocidad aunque es cierto que le falta algo de fuerza. En defensa prefiere adoptar un rol posicional a la presión agresiva o marca individual. Siempre calmado y sereno, su control y toque de balón son excepcionales, lo que le hace muy peligroso ya que domina los desplazamientos en largo, los cambios de orientación y tiene un interesante disparo a portería de media distancia. Rara vez pierde los nervios. Muy buen especialista a balón parado. Aunque se implica defensivamente y se muestra agresivo en distancias cortas le falta nivel en este sentido, no destaca por ser un gran recuperador de balones. Por sus condiciones creo que debería intentar mostrarse más regular a lo largo de cada partido, ya que es relativamente habitual verle desaparecer en algunos tramos de cada partido. Prefiere mantenerse en un segundo plano, no es un futbolista individualista, le encanta jugar en equipo y mover el balón a lo largo y a lo ancho. También podría jugar a gran nivel de interior en un 4-3-3.

3. Precio:

Aunque es un futbolista muy valorado en su país seguro que estará "loquito" por poder triunfar en Europa, y esta vez sí, que alguien le ofrezca una oportunidad teniendo él ya muchos más galones. Entre 5 y 10 millones podría valer hacerse con sus prestaciones.

* Tuneado en checheche.

Foto: egyptianplayers.com

1 Comments:

Blogger PACHARAN BLANQUIAZUL dijo...

TE LO HE COMENTADO EN TU OTRO BLOG TAMBIEN QUE TE PARECE UN INTERCAMBIO DE TUS LINKS CON EL MIO, DIME ALGO EN UNA DE MIS ENTRADAS.GRACIAS

12:23

 

Publicar un comentario

<< Home