¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

11/15/2006

Informe: Internacional Alevín Fútbol-7 2004

1. Adrià Carmona

Carrilero izquierdo del Barcelona con una exquisita técnica individual. Era el líder del equipo, mucho carácter. Aunque desapareció en algunos momentos claves. Gran uno contra uno y mucho saber estar. Ante todo: talento.


2. Gokhan Tore

Delantero del Bayer Leverkusen. Un jugador que no se lo piensa dos veces a la hora de tirar a puerta, ya que tiene un potentísimo y preciso disparo. Además posee un gran regate. Sabe moverse en las inmediaciones del área. Tiene gol.


3. Brian Canalejo

Carrilero derecho de mucho recorrido y con muy buena colocación en el campo. Muy difícil de superar y con notable técnica. Constante y peligroso. Jugó con el Barcelona.


4. Adrià Blanchart

Mucho carácter y líder en el campo de su equipo, el Espanyol. Es un jugador que lo tiene todo para triunfar: anticipación, inteligencia, colocación, técnica y saber estar. Fue el jefe de la zaga.


5. Timur Temeltas

Defensor del Bayer Leverkusen de buen manejo de balón. No rifa la pelota y saca el balón desde atrás de manera excelente, aunque a veces eso le supuso algún susto. Siempre con la cabeza arriba.


6. José María Barril

Este jugador del R.Madrid demostró madera de jugador profesional. Buena técnica, incisivo y peleón, tiene mucho peligro cuando llega a las inmediaciones del área.


7. Carles Gil

Medio ofensivo del Valencia con gran regate y uno contra uno, aunque le faltó sangre y ser más incisivo. Buena visión de juego.


8. Sani Bello

El delantero/extremo del Espanyol demostró ser un jugador clave para su equipo. Más formado que la mayoría de los participantes, sabía sacar partido a su mejor físico. Gran zancada y potente disparo a puerta. Es muy difícil quitarle el balón. Máximo goleador del torneo.


9. Francisco Sol

Delantero del R.Madrid alto y espigado, sabe proteger muy bien el balón. Buen juego de espaldas a puerta, sabe oxigenar al equipo cuando éste lo necesita. Además, tiene gol.


10. Dani Del Rio

Portero del Espanyol que demostró ser muy ágil y tener grandes reflejos. Carácter no le falta. Seguro.


OTROS

Cristian Ceballos del Barcelona dejó detalles individuales muy buenos aunque fue demasiado individualista por lo que perdió demasiados balones. Además, su físico es demasiado endeble. Otros jugadores interesantes fueron Rafaelle Conforto del Inter, Modesto del Valencia, Dani Carvajal, Delfín y Sarabia del Real Madrid y Kiracti del Bayer Leverkusen.

* Escrito tras finalizar el torneo y publicado en mi otro blog en Marzo del 2006.

** NOTA: Elaborado a partir de los partidos retransmitidos en abierto por Canal Plus

6 Comments:

Blogger javi dijo...

tore era el pelirrojo del leverjusen si no recuerdo mal, buen jugador.

sani el negirto del espanyol y christian le vi hacer un regate que me dejo flipao...pero como dices muy individualista. habra que estar atentos.

18:23

 
Blogger hoeman dijo...

Si, ese era Tore.

18:22

 
Blogger Javi dijo...

el del Leverkusen era muy bueno. Sani tambien aunque era fisicamente superior al resto. De los que pusiste tambien me gusto blanchart

21:17

 
Blogger piterino dijo...

Uy, llevaba algunos días sin entrar por aquí, y veo que no ha parado la actividad. Perdón por llegar tarde.

No soy muy aficionado a los torneos alevines, la verdad, aunque siempre dejan cosas interesantes.

Voy a leer los otros dos. Saludos, che!

16:06

 
Blogger hoeman dijo...

@ javi

A Blanchart lo ha fichado el Barcelona y está jugando con gente que tiene un año más que él, como Adrià carmona.

@ piterino

No pasa nada hombre... lo "bueno" de estos torneos es que te puedes llevar a los chavales que destacan por la jeta...

16:51

 
Anonymous Anónimo dijo...

Soy un enamorado del juego de Nacho jugador del Real Madrid del infantil B por su colocacion por su saber estar en terreno de juego por ver el futbol facil por la lucha y entrega en todos sus partidos y lo mas importante la clase que tiene que a su edead lo tienen muy pocos.
Ojo cuando crezca sera un crak.
animo sigue asi.

12:56

 

Publicar un comentario

<< Home