¿El mejor fichaje? Un joven valor semidesconocido

5/10/2010

Cuenta atrás: cada vez menos para que vuelva la emoción y el espectáculo a Vilagarcía de Arousa

Y es que los días 14, 15 y 16 de Mayo se disputará una nueva edición de la fase final del torneo Arousa Fútbol 7, que es uno de los mejores y más prestigiosos torneos de categoría Alevín, no solo de España, sino del mundo. Podremos ver canteras como la de Real Madrid, Valencia, Sevilla, Inter, Liverpool, Espanyol o Benfica.

Servidor repetirá presencia por tercer año consecutivo -¡y que sean muchos más!-; dispuesto a disfrutar y saborear cada instante del juego, así como intentando descubrir potenciales jugadores de Primera División. Asimismo, si tienen oportunidad, les aconsejo que se pasen por allá, no quedarán defraudados. Y es que, entre otros, en AF7 han participado futbolistas como Jordi Alba, Sergio Canales, Esteban Granero, Fran Mérida, Erik Lamela o Iago Falqué. Ni mucho menos los únicos.

Para más información, y también para seguir las evoluciones los partidos y el torneo, les emplazo a la web oficial del torneo, donde intentaré aportar mi granito de arena.

REMEMBER:

Informe AF 2009
Informe AF 2008
Entrevista a Jorge Diz, uno de los organizadores (2008)

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger fucka7 dijo...

Hoeman, te agradecería que preguntaras a los visionarios del torneo sobre Leandro Paredes, mediapunta del que se hablan maravillas en Boca y nacido en 1994.
Por cierto, en este europeo presente la selección tiene a dos jugadores de un desequilibrio con el balón como no recuerdo en años.
Es increíble que Jesé no estuviera ya el año pasado, en fin creo que con él por fuera hubieramos llegado algo más lejos

14:13

 

Publicar un comentario

<< Home